incógnita


Y los pasos incesantes aturden mi desquiciada mente,
tanto como las voces se jactan de discusiones incongruentes a mi despertar en una nueva noche.
Una noche, Otra noche.. como todas, porque dormir yo jamas puedo,
y mi mundo se vuelve onírico, cuasi diforme entre realidades y pesadillas
por aquellos que se manifiestan titubeantes en mi oscura soledad.


Prisionera de la soledad, calcinando recuerdos de aquellas reuniones con seres amados y curiosas anécdotas de gentes de carne y hueso.
Soledad acompañada de infames, retorcidos echos y atentados a mi persona.

Como la continuidad de mi mente, como el fin de mi coherencia.
así camino y no..
Así escucho pasos ajenos, ajenos a la realidad o ajenos a tu perspectiva, pero no de la mía.
Y así me veo naufragada entre voces y mentiras,
entre paranoias y perdidos angelus de lucides,
Así me tomo un café, así dudo de el
Así me resigno a este eterno limbo
tanto brillante como despiadado.
Jugandome, mariandome, desprendiéndome, acercando y alejándome..

Así manifiesto el pasar de mis dias 
aunque jamas sabre si realmente los estoy pasando.
Porque es dudoso.
de todo dudo, de todo desconfió.
De mi existencia, de mis reflejos de lucides y de esta eterna locura,
de todo dudo
del verdadero ser y del curioso despertar.
de todo dudo 
del misterio de la vida y del sueño eterno

                                                                    KOI

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo por vos

Otra vez ya no soy