¿Porqué escribo?



Buen día, o tarde, noche.. a el momento en el que se sienta mas cómodo imaginar, mis palabras...

Hoy me dirijo a hacer un simple comentario, a expresar el porque de  mi necesidad de escribir...
La verdad que mi carrera desde que soy chica, fue el arte, El arte plástico para ser exactos.

La escritura nunca me fue una obligación, algo que me pese y cueste; me gusta leer, me gusta escribir, me gusta imaginar y narrar, me gusta expresarme a través de las letras.
Y no solo al escribir, El dialogo, La charla, todo aquel medio en el que podemos expresar, 
eso me gusta...


Siento que dentro de una charla, se esconde un mundo, 
Siento que dentro de las palabras se pueden oír y sentir los mas profundos sentimientos.
siento que cada palabra que sale de la boca de alguien, esta saliendo de su ser.
Porque después de todo, siempre hablamos con sentimiento, o eso es lo que me gusta imaginar.
Me gusta descubrir el verdadero ser de las personas en mi entorno, 
Las miradas, las palabras, para mi es suficiente.

Y entonces a que voy con todo esto?
nadie que lea esto, me esta mirando ahora, Nadie que lea esto me conoce realmente. 
Entonces que sentido tiene? Pues yo creo en este ser, 
creo en que nos podemos expresar de esta forma, me gusta plasmar en mis escritos, en mis vagos escritos... 
Me gusta ser quien soy, sin mentir, sin exagerar, sin temer. 
Porque cuando escribo, siento que mis ideas realmente pueden ser comprendidas, y si no bueno, es lindo jugar con la idea de como se comprende mi ser..

Y porque mencione la carrera que elegí para mi vida al principio..
porque muchas veces, mis dibujos, mis pinturas, etc.
no son comprendidas, son simplemente, lindos o feos dibujos, 
son garabatos en un papel, son lo que las personas ven y que a la vez no están viendo.

Me descargo en las letras porque cuando me descargo con mi arte no soy mas que imagen, 
No logro punto de compresión, Esto no quiere decir, que deje de pintar. Es mas creo que es divertido que se interrogue el que necesito transmitir al dibujar algo.

No me había dado cuenta, mucho tiempo caye, creyendo que alguien como yo no podría escribir,
después de todo no es lo mio. 
Pero al volver de un mundo totalmente distinto en el que vivo hoy, me doy cuenta que me hace bien escribir, que puedo dejar al descubierto mis sentimientos, mis miedos mas profundos,
Siento que cuando escribo, puedo complementar eso no que no dije, siento que cuando recito, no soy yo la que habla, es mi corazón, es mi alma.
No se si es poesía lo que hago cuando estoy triste y recito, pero me sale de el alma, esas palabras que alguna vez alguien escucho o leyó de mi, esa necesidad profunda de expresar lo que mi incomprendido ser necesita.

es un complemento hermoso que tiene mi persona, muchas veces no digo nada, cuando realmente me deshago por decir todo.
Escribiendo puedo hacerlo y me hace bien.

Cuando estoy triste y ya no puedo hablar... Divago en las palabras que rodean mi sentir, 
con la esperanza de que la persona indicada lo escuche, no obstante nadie lo oye, nadie comprende, nadie mas que el silencio.

en fin volver a escribir me llena.

koi             




Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra vez ya no soy

Quiero dejar de pensar

yo por vos