Quiero dejar de pensar


         De un momento a otro reivindico mi sueños...
Decaigo al verme fracasar con el arte que tanta esperanza me dio,pero resurjo en letras, resurjo en frases, aunque linea a linea de mi lápiz voy tomando forma,y de nuevo la esperanza, de nuevo la paz que me da verme completa en trazos, que orgullosa con mi lápiz empuñe. Que soy capas de reflejar lo que mis ojos ven, aunque no soy capas de Interpretar en trazos lo que siente mi ser..y fracaso de nuevo y las letras me vuelven a armar...si no pudiera dibujar estaría perdida,si no pudiera dominar la lengua estaría perdida.Aunque es pobre mi expresar, es lo que ayuda a sincerarme conmigo.   
Aunque sea pobre mi talento, es lo que me hace ver mas allá, de lo que estamos viendo.
                                                                                                              koi




Hoy durante todo el día e incluso en este instante me siento inútil,
Me enredo en pensamientos vanos que no me llevan mas que a un estado inerte de desesperación, 
entiendo lo que siento, entiendo las razones, 
entiendo absolutamente cada queja de mi a mi ser,
lo que no entiendo es porqué? si ya comprendí lo que esta mas que claro, porqué no se va!?

Sigo juzgando mi pesar, 
sigo renegando de mi constante y exigente critica hacia todo lo que me rodea, 
quisiera inmutarme de todo, de todo el contexto aberrante que atrae esta temporada de mi vida.
Quisiera descartar emociones como quien tira la colilla de un cigarro,
Quisiera ser ignorante a la realidad y fundirme en canciones y sueños.

Me siento tan claramente estúpida e inútil,
siento que estas palabras no son mas que el relleno inexistente de lo que mi conciencia llama razón.

Siento que mis manos se volvieron torpes e insulsas ante el lápiz y papel. 
Me siento demasiado vulgar como para transmitir emociones, en párrafos meramente legibles.

Como mas arriba expreso mi melancolía y dicha. 
Hoy no puedo hacer nada de eso que me completa, que me hace bien, que me llena.
Hoy me siento perdida y desgastada en lo profundo de mis pensamientos,
rodeada de mis recuerdos mas tristes, rodeada de incógnitas a las cuales no encontré respuestas.

quiero dejar de pensar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra vez ya no soy

yo por vos