figuración



Recorre mi vacio y llano cuerpo
des moldando el alma que apartaste de mi figura..
No solo figura...
Amansando la mente rabiosa que domina mis impulsos.

Yo ya soy la caricia de ese pétalo que querías que fuera.
de vez en cuando soy la espina agresiva de la rosa, 
pero es cuando tu viento me agita mas triste y furioso que nunca,
Como una tormenta..

La tormenta desdeña mis pétalos,
La tormenta inunda mis raíces, 
La tormenta se arrepiente de ser tormenta y con su arcoiris se aparece, 
Cual nuevo despertar con su reluciente sol
Sol que quema, que seca mis hojas y marchita mis pétalos..

Cuando volverá aquella brisa?
Aquella garúa refrescante, Aquel sol tímido que me llenaba de color..

koi                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo por vos

incógnita

Otra vez ya no soy