seguir sintiendo



últimamente no siento deseos de escribir,
no tengo inspiración, no encuentro las palabras adecuadas para transmitir lo que siento.
tal vez no estoy sintiendo nada últimamente.
muchas veces digo que me siento bien, pero en realidad estoy sintiendo?
como explicar esas emociones que no existen? o que quizá no conocemos y damos por ausentes?



los únicos sentimientos que reconozco y puedo transmitir,
son los que me acompañan todos los días,
no son nuevos para mi, aunque eso no quiere decir que no sean importantes,

podría decir...
que me emociona  ver crecer a mis hijos, saber que me hablan, creando oraciones, intentando contarme algo que vivieron, o tal vez imaginaron.
me llena de ternura verlos sonreír, me causa abrazarlos fuerte y darme cuenta de que cada dia están mas grandes,
...como pasa el tiempo.

otra emoción no es precisamente algo lindo,
es la angustia, se acerca el día en que paso otro mes, y me deprimo.
me siento a morir, lo necesito, necesito sus abrazos, escuchar su voz, saber que me esta esperando.
muchas veces fantaseo con que el esta vivo, esperando en la mesa con los chicos mientras termino de cocinar,
o  durmiendo mientras llevo a nuestra nena al jardín.
a veces siento que estoy en coma, teniendo un sueño horrible en el que tengo que seguir mi vida sin el, y que el va todos los días a visitarme, esperando a que despierte.

entonces si es así, cual es la realidad?

También me ocurre seguido, de ir por la calle y ver a alguien que tiene una similitud por mas mínima que sea, pienso que es el.
claro que cuando logro ver bien se que no lo es.

siempre pienso que me le voy a cruzar en los lugares por los que solíamos frecuentar, o quizá por esquinas por las que en algún momento de nuestras vidas nos cruzamos.
tengo la esperanza de volver a verle, de acariciar su rostro, de escuchar su voz, de mantenerme por siempre a su lado.

pero es imposible y en ese momento me siento vacía.
y solo quiero creer que todo esto es mentira.

 Sentimientos confusos invaden mi mente, una vez que logro soportar el dolor y resignarme a la perdida, algo me golpea en la cara demostrándome que la tristeza no te abandona, y asi revivo el sufrir de aquel dia en que mis sueños acabaron, en que la luz de mi vida se extinguía...

pero... ahora yo soy luz, debo enseñar a mis hijos lo que El me enseño y solo por eso sigo.

                                          El me dio vida y yo se las doy a ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo por vos

incógnita

Otra vez ya no soy