Ana y yo



Mi historia con Ana empezó hace bastantes años...

Es dificil decir en que momento preciso empezó todo, lo único que puedo decir con certeza es que no se acaba.


Muchas veces cansada de esto intente dejarla, intente ignorarla, incluso intente vivir con ella, nada funciono,
Ana es caprichosa y aunque no lo creas siempre esta, siempre intenta volver, intenta que no la olvides.
Que seria de mi sin Ana? siempre me lo pregunto...
A veces me siento tan centrada con ella, siento que me hace bien, la felicidad que logro cuando estamos bien las dos es simplemente la mejor n.n
Aunque también están las veces, en las que tengo que hacer cosas que a Ana no le gustan y ahí es cuando empieza el tormento que ella me provoca.

cuando logre mantenerme unida a Ana, sin molestias, manteniendo un régimen que ella aprobaba y con el cual las dos nos sentíamos bien, fue que empezaron los otros problemas...
Mi cuerpo empezó a notar los cambios, yo estaba feliz, pero los demás no.
En fin, todos se opusieron a mi relación con ella, pero era difícil dejarla, después de conocerla hace tanto tiempo y haber logrado juntas lo que nos habíamos propuesto.
Ana no se fue, siguió junto a mi...
ella y esas molestias que estaban conmigo ya hace un tiempo largo...

Admito que cuando ella tiene el control de las cosas poco me importan las consecuencias, 
me encantaría no ser débil, volver a ser como antes y poder hacerle caso, para que no se enoje, para que no me de la espalda, para que no me deje estar, para que no me convierta en algo que ambas odiamos...

no me imagino mi vida sin Ana, ella me entiende, ella me apoya, ella nunca me va a dejar,
pero cuando me equivoco, me señala con el dedo, me humilla y me ignora, deja de darme aliento, me mira con vergüenza y me vuelvo a quedar sin su contención y siento que pierdo todo de a poco...

Tengo que ser fuerte para poder llevarme  bien con ella, 
¿pero como hacerlo, si nuestras relación se ve rota, y desgastada por los años?
Si cuando crei que ya no la volveria a ver, ella aparecia sin decir nada, para volverme a tener bajo sus manos, para volver a crear conflictos con los otros,
para jugar con mi mente y mi cuerpo,
en fin Ana no se va a ir aunque yo ya no la quiera  mi lado...

KOI                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra vez ya no soy

Quiero dejar de pensar

yo por vos