Sr. Compresion


Alguna vez te paso?
sentirte en la nada misma,
marginando eso que llamas vida?
pensando que lo único que podes hacer es:
quejarte, llorar, y seguir viviendo, va intentar seguir.
a mi me paso muchas... 
y siempre busque la salida mas estúpida,
tal vez no fui la mas inteligente, o mucho menos coherente de mis acciones.

solo fui...

por mas que me hayan criticado o apuntado con el dedo,
seguía y seguía nadie me podía detener,
es que nadie intento ayudar.
yo tampoco pedía ayuda,

oh viste que cuando tenes un problema todos te dicen:
-sos un pelotudo, como vas a hacer eso?
y lo que vos necesitas es un:
-che fuerza, nada dura siempre, yo se que vos podes!!!

mucha gente no entiende eso,
solo se basan en que sos muy pendejo o pendeja para entender lo que es la vida.
cuando vos sentís que estas "sufriendo la vida misma"

sabes cuantas veces me paso?
te cuento - yo en plena adolescencia -
*DOLOR Y CONFUSIÓN*
estaba hablando con mi hermana, expresándole lo mas profundo de mi ser.
llorando con rabia y tristeza.
lo único que ella atina a decir es:
"Hay no te hagas la sufrida, yo sufrí mas que vos"
-mmm bueno, yo no necesito que me pases tus frustraciones,
vos me preguntaste que me pasa, yo te lo dije,
y realmente no quería esa respuesta... no quería respuesta.

estoy siendo sincera con una persona que me importo un bledo toda mi vida,
para desahogarme, y que me una palabra simple y sencilla:
olvídate de todo lo malo, vos podes!!

y solo se ríe de mis emociones, me dice que ella sufrió más, y se va.

ok Sr. Compresión no te quería de todos modos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo por vos

incógnita

Otra vez ya no soy